Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de TMNT La Amenaza del Mutágeno

Luis López Zamorano

Las Tortugas Ninja están que no paran. No sólo han invadido recientemente las pantallas de los cines con su nueva película sino que este mismo viernes volverán a las consolas con TMNT La Amenaza del Mutágeno. Para celebrarlo, Activisión ha lanzado el tráiler de lanzamiento del título que podremos disfrutar en Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de dos días.

TMNT La Amenaza del Mutágeno es una aventura de acción y plataformas clásica en 2D pero con diseños en tres dimensiones en la que podremos controlar a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael con el mismo aspecto que lucen en su última serie de animación para televisión. Y es que el argumento de TMNT La Amenaza del Mutágeno nos situará entre las dos primeras temporadas de dicha serie.

Así que ya sabéis, a partir de este mismo viernes 31 de octubre podremos recorrer las calles y las cloacas de Nueva York controlando a las cuatro tortugas más famosas del mundo para detener a Shredder, Tiger Claw y la nueva amenaza de mutantes que plaga la ciudad. Eso sí, todo ello adornado con el buen humor característico de Las Tortugas Ninja en TMNT La Amenaza del Mutágeno. ¡Kowabunga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.