Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Tour de Francia 2014

Luis López Zamorano

Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tour de Francia 2014, el título desarrollado por el equipo de Cyanide y que hoy mismo se ha puesto a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Como cada año, el título cuenta con la licencia oficial de la carrera ciclista francesa que en esta edición comenzará en tierras londinenses, como reconocimiento al actual campeón (Chris Froome), el próximo 27 de julio.

Pero como queda algo más de un mes para ver la mayor competición del mundo del ciclismo en nuestros televisores (o echarnos la siesta con ella), podemos comenzar a vivir toda su emoción con este simulador. Tour de Francia 2014 nos pone a los mandos de algunos de los mejores equipos de la competición para marcar la estrategia a seguir en cada etapa con el objetivo de que uno de nuestros corredores llegue a los Campos Elíseos vistiendo el maillot amarillo.

Además, el modo de equipo Pro de Tour de Francia 2014 nos permite competir durante varias temporadas a los mandos del mismo equipo, realizando los cambios de plantilla y gestionando todos los aspectos de las carreras para conseguir tener el mejor conjunto ciclista de la competición. Una buena forma de esperar a que comience el peculiar Tour de este año que sólo contará con una etapa contrarreloj (se ha excluido la crono por equpos), habiendo sido diseñado para los grandes escaladores del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.