Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Ha pasado tiempo, pero finalmente ha llegado la versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch. El colorido juego de plataformas de Playtonic Games, con Team17 como editora, ha estado disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de abril, pero ha sido hoy cuando Yooka-Laylee ha aterrizado en la plataforma de Nintendo, y lo ha hecho acompañado por un divertido tráiler de lanzamiento que os ofrecemos en la cabecera de la noticia.

Este tráiler en concreto actúa como una versión expandida del tráiler que se mostró hace unas semanas, y nos permite echarle un vistazo al aspecto y a la jugabilidad de Yooka-Laylee en la nueva consola de Nintendo. Y es que Yooka-Laylee para Nintendo Switch contará con una serie de mejoras y actualizaciones como el soporte de funciones con los JoyCon, un sistema de logros personalizado, un nuevo modo de cámara, mejoras en el control, mejoras en los menús y nueva música.

Tráiler gameplay de Yooka-Laylee

Por supuesto, nosotros estamos trabajando en un completo análisis de Yooka-Laylee en su versión de Nintendo Switch, pero si queréis conocer todos los detalles de la aventura mientras lo preparamos, os recordamos que está a vuestra disposición nuestro análisis de Yooka-Laylee en el resto de plataformas. Y ya que sale el tema de las plataformas, aquí tenéis un reportaje con los mejores juegos de plataformas de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.