Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de lanzamiento de Zelda Wind Waker HD

Épico, emotivo, nostálgico, divertido... Son los adjetivos que nos vienen a la cabeza para definir el trailer de lanzamiento que los chicos de Nintendo se han currado para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.Y es que ya no queda nada para levar anclas, dirigir el viento con la Batuta y volver a hacernos al Gran Mar junto al pequeño Link y Mascarón Rojo en el remake de la mítica obra de Game Cube.

El maestro Orca, Avril, Tetra y los piratas, Valú, la Espada Maestra e incluso el malvado Ganondorf nos están esperando dispuestos a ofrecernos una de las mayores aventuras del héroe de mallas verdes, esta vez eso sí, con el inmejorable aspecto que brinda la alta definición. Recorrer Isla Initia, Isla Taura o la Isla del Dragón (con su característica música que aun después de diez años seguimos tarareando) va a ser una auténtica delicia... O todo un desafío, porque recordad que Wind Waker HD incluye el no apto para novatos Modo Héroe. Avisados estáis.

Y mientras aguardamos con impaciencia a que llegue el 4 de octubre con nuestras Wii U preparadas nos preguntamos... ¿Os quedáis con este trailer de lanzamiento o con el japonés?

Avance The Legend of Zelda: The wind Waker HD

Wind Waker HD en movimiento

Gameplay Wind Waker HD

Más gameplay Wind Waker HD

Evolución gráfica Wind Waker HD

La historia de Wind Waker HD

Edición coleccionista Wind Waker HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.