Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler largo del film Lupin III vs. Detective Conan

Thais Valdivia

Tráiler largo del film Lupin III vs. Detective Conan
La película que unirá de nuevo a estos dos míticos personajes se estrenará en Japón el próximo 7 de diciembre.

La página web nipona Cinema Today ha subido un nuevo avance de Lupin III vs Detective Conan: The Movie. Este vídeo es ligeramente más largo que los anteriores que han aparecido, pues en este se presentan a la mayoría de los personajes que aparecen tanto en la serie Lupin III como en Detective Conan.  Su estreno en el país del sol naciente está previsto para el 7 de diciembre.

El film, que fue confirmado en la revista Shonen Sunday (Shogakukan) hace unos meses, llega cuatro años después de que se estrenara en televisión el especial Lupin III vs. Detective Conan. Este especial contará con una adaptación a manga de tres episodios que estará realizada por Yutaka Abe y Jirō Maruten (Meitantei Conan: Shikkoku no Chaser). El primer capítulo se editará en el número de octubre de la Shonen Sunday.

Centrándonos únicamente en Detective Conan, el pasado mes de abril se estrenó en los cines Toho la película número diecisiete de la franquicia: Detective Privado en el Mar Distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye). Dirigida por Kobun Shizuno, la película se desarrolla en el barco Aegis, lugar en el que las Fuerzas Marítimas del Estado y el Ministerio Japonés de Defensa trabajan juntos. En uno de los compartimentos de dicho buque aparece un cadáver, por lo que el pequeño, pero gran detective, Conan Edogawa intentará hallar al culpable antes de que le ocurra algo malo a su querida Ran.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.