Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler largo de Omoide no Marnie, de Ghibli

Thais Valdivia

Tráiler largo de Omoide no Marnie, de Ghibli
La película, que llega hoy mismo a las salas de cine niponas, es una adaptación de la novela When Marnie Was There.

La web de la película Omoide no Marnie finalmente se ha actualizado con un avance de más de dos minutos de duración después de varios vídeos sacados directamente de la televisión japonesa. En el tráiler se puede escuchar el que es el tema principal del film, Fine on the Outside, interpretado por Priscilla Ahn. La cinta, producida por el conocido Studio Ghibli, se estrena hoy mismo en Japón.

Omoide no Marnie es la adaptación cinematográfica de la novela When Marnie Was There, escrita por la autora Joan G. RobinsonHiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente de Arrietty y el mundo de los diminutos, es el director, mientras que el guión lleva la firma de Keiko Niwa (Kokuriko-zaka kara), Masashi Ando (El viaje de Chihiro) y el mismísimo Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora está compuesta por Takatsugu Muramatsu. El cast está encabezado por Sara Takatsuki (Anna) y Kasumi Arimura (Marnie).

La trama nos presenta a una muchacha huérfana de nombre Anna que no tiene ningún amigo en el mundo. Un día, llega a su vida Marnie, una niña con una actitud que a Anna le sorprende desde el principio. A partir de ese momento la atmósfera se torna un poco más misteriosa al tiempo en que la amistad, la soledad y el cariño a la familia son temas que empiezan a florecer. Juntas, Marnie y Anna van pasando el verano hasta que un hecho importante rompe con su monotonía.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.