Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de las nuevas OVA's de New Prince of Tennis

Thais Valdivia

Tráiler de las nuevas OVA's de New Prince of Tennis
Lo nuevo de la adaptación del manga de Takeshi Konomi aún no tiene una fecha concreta de estreno, aunque llegará en 2014.

Hace escasas horas se ha desvelado el primer tráiler de las nueva OVA's de New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ouji-sama). Nuevos personajes, más partidos impactantes y mucho más será lo que veremos próximamente en la secuela de la obra que se estrenó el año pasado. Lamentablemente no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegarán estos capítulos, únicamente se ha desvelado que aterrizarán en 2014.  

The Price of Tennis es un manga original creado por Takeshi Konomi que se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre julio de 1999 y marzo de 2008. En total se compone de cuarenta y dos tomos recopilatorios. El mismo año en que llegó a su fin la obra, Konomi creó la serie The Prince of After School que se recogió en dos únicos tomos. La tercera parte del manga, New Prince of Tennis, también de Takeshi Konomi, comenzó a editarse en la Jump Square en marzo del año 2009 y actualmente sigue en activo. Once tomos son los que han visto la luz en Japón a día de hoy.

En lo que respecta al anime, la serie de televisión se compone de ciento setenta y ocho capítulos que estuvieron dirigidos por Takayuki Hamana . Además, existe una película en la que trabajó todo el equipo del anime, The prince of tennis The Two Samurai: The first game, y se crearon hasta cuatro series de OVA's (The Prince of Tennis: Sonzoku Yama no NichiThe Prince of Tennis: Zenkoku Taikai HenThe Prince of Tennis: Zenkoku Taikai Hen Semifinal y The Prince of Tennis: Zenkoku Taikai Hen Final).

Todo comienza cuando el presumido Ryoma Echizen llega al instituto Seishun Gakuen y decide inscribirse en el club de tenis. Allí, la vida del chico dará un giro de ciento ochenta grados al tiempo en que aspira a poseer el título de Príncipe del Tenis. ¿Lo logrará?

Fuente: Manga News Japon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.