Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del LEGO episodio de Los Simpson: Brick Like Me

Después de que La LEGO película arrasara en cines y aprovechando el tirón, Fox anunció que el episodio 550 de Los Simpson titulado "Brick Like Me" sería un especial dedicado al mundo desmontable de la famosa cadena de juguetes danesa. ¡Y ya podemos ver el tráiler!

Se emitirá el 4 de mayo y vendrá a contarnos una nueva aventura de Homer, que despertará en un mundo "legolizado" en el que cada personaje u objeto estará compuesto por piezas... ¡Ojo a los detalles de fondo!, porque, cuando visite la tienda de cómics podréis ver, por ejemplo, carteles de películas como Block Runner o Radioactive Fig.

Tráiler del LEGO episodio de Los Simpson: Brick Like Me

Homer se verá atrapado entre dos mundos: la ciudad de Springfield que todos conocemos y el idílico mundo LEGO en el que todo parece perfecto y supondrá para él una gran tentación. En él habitan ya sus hijos Maggie, Lisa y Bart, así como su esposa Marge y otros muchos vecinos (incluyendo a Krusty).

En "Brick Like Me" no se han escatimado detalles: según los datos de la productora, el episodio ha sido el más caro de los realizados hasta la fecha y no han sido pocas las horas que han tenido que trabajar en él para poder mezclar el clásico dibujo 2D de la serie con los bloques de piezas

¿Te divierte el mundo de LEGO? Pues echa un vistazo a los carteles de cine realizados en modo desmontable... Y recuerda que está a la venta la colección temática dedicada a Los Simpson que incluye la casa de los Simpson en Springfield y a todos los miembros de la familia además de su vecino, el señor Flanders. El set de montaje incluye 2.523 piezas que permiten armar el garaje y el coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.