Ir al contenido principal

Tráiler de Let It Snow, una inquietante película de terror en la nieve

Let It Snow

Así luce el tráiler de Let It Snow, una película que promete terror y acción a raudales.

Con la reciente situación con el Coronavirus, el cine de terror se ha convertido en uno de los géneros cinematográficos más vistos en estos últimos meses. Tal es así que la industria ya se está poniendo las pilas para lanzar sus próximos estrenos, ya sea en los cines o en los principales servicios de streaming.

Dentro de las películas de terror que llegarán próximamente encontramos títulos como Color Out of Space, terror lovecraftiano con Nicolas Cage, Voces, una nueva película española de terror o Nekrotronic, una loquísima comedia de terror con Monica Bellucci.

No obstante, también llegarán títulos menos conocidos, pero igualmente interesantes, como Let It Snow, una película de terror ucraniana que promete mantenernos bien pegados al asiento en una intensa propuesta de terror y acción. Podéis ver a continuación el tráiler de Let It Snow.

Dirigida por Stanislav Kapralov (quien debuta como director con esta película) y protagonizada por Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección, El espía que me plantó), Alex Hafner (A pesar de todo, Inmersión) y Tinatin Dalakishvili (Feya, Abigail y la ciudad perdida), la trama de Let It Snow gira en torno a Mia y Max, dos esquiadores que viajan a una remota estación de nieve europea, ignorando la terrorífica historia que les relata el recepcionista acerca de una serie de inexplicables muertes que han sucedido en el lugar.

Tras entrar en una zona prohibida de la estación, Max desaparece y Mia se ve atacada por una misteriosa figura encapuchada montada en una moto de nieve. Mia tendrá que escapar por la nieve en busca de ayuda mientras el encapuchado la persigue para darle caza y asesinarla.

La película Let It Snow se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además