Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La leyenda de Tarzán con Margot Robbie y Alexander Skarsgard

Tras ver las primeras imágenes, ya está aquí el primer tráiler de La leyenda de Tarzán que dirige Davis Yates (saga Harry Potter). Alexander Skarsgård (True Blood) es el nuevo rey de los monos en esta revisión de la historia.

 

Warner Bros. cuenta para el papel de Jane con una de las actrices más de moda: Margot Robbie a quien también veremos pronto en Escuadrón Suicida, y en unos secundarios de auténtico lujo como son Christoph Waltz, Samuel L. Jackson o Djimon Hounsou. 

 

Tráiler de La leyenda de Tarzán con Margot Robbie y Alexander Skarsgard


La película contará la vida de Tarzán a tras su regreso a Inglaterra. Pero su vuelta a la civilización será interrumpida por una misión encargada por la mismísima reina Victoria: tendrá que volver al Congo para investigar y detener a un señor de la guerra que se ha apropiado de una mina de diamantes perteneciente al Imperio.

 

Para lograr su cometido, Tarzán formará una alianza con el mercenario Williams George Washington (Samuel L. Jackson).

 

La leyenda de Tarzán llegará a los cines el 1 de julio del año que viene y parece que puede ser una cinta más épica de lo que esperábamos. ¿Demasiados tarzanes en los últimos tiempos o hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.