Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Lightyear podría llegar en noviembre junto a Encanto

Lightyear

La película sobre el astronauta que inspiró al juguete de Buzz Lightyear podría estrenar tráiler junto a la producción de Disney que llega en noviembre.

Lo próximo de Disney y Pixar será Lightyear, una película centrada en uno de los protagonistas de Toy Story, el astronauta Buzz Lightyear, y por ahora sabemos muy poco sobre ella, aunque eso podría cambiar pronto.

La cinta se anunció durante el pasado Investor Dayde Disney, un evento en el que anunciaron todo lo que estaba preparando la compañía para su futuro próximo, y no tan próximo, como las nuevas series de Zootrópolis y Vaiana que llegarán a Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lightyear en realidad no nos contará la historia del juguete Buzz Lightyear sino que nos hablará sobre la persona ficticia que inspiró la creación de dicho juguete, algo que ya hemos podido ver en cintas como Buzz Lightyear: La película del año 2000, o en la serie de televisión Buzz Lightyear of Star Command

Es por ello que en el papel principal no tendremos a Tim Allen como en las películas de Toy Story sino que será Chris Evans quien le dé vida al nuevo Lightyear.

Por ahora no hemos visto más que un teaser de la cinta, pero todo apunta a que veremos un tráiler de Lightyearel próximo mes de noviembre, junto al estreno de la nueva película de la compañía, Encanto. O así al menos quedó confirmado por el animador de Pixar Daniel Gonzales, quien twitteó la noticia a principios de semana, eliminando acto seguido el tweet.

A continuación os dejamos con la captura de pantalla que le hicieron al tweet del animador de Pixar antes de que fuera eliminado:

Lightyear

Encanto, por su parte, sí ha lanzado su primer tráiler debido a su estreno inminente el próximo 24 de noviembre en salas de cine. La cinta nos llevará a Encanto, un lugar mágico en las montañas de Colombia.

Lightyear tiene previsto lanzarse el próximo 17 de junio de 2022 en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.