Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Limit, el corto de realidad virtual de Robert Rodríguez

La Realidad Virtual sube de nivel con The Limit, un cortometraje realizado por Robert Rodríguez que protagonizan Michelle Rodríguez, Norman Reedus, ¡y tú mismo! Sí, sí, tal como lo lees. Adéntrate en esta nueva modalidad de cine inmersivo a través del tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas.

Como puedes apreciar, The Limit es toda una emocionante experiencia de cine de acción en el que tú serás el principal protagonista. Interpretarás a una persona que ha perdido la memoria y que tiene que recurrir a la ayuda de M-13 (Michelle Rodríguez), una asesina genéticamente modificada, para poder recuperar tu identidad y destruir la agencia secreta que la creó. Para ello te enfrentarás a villanos de la talla de Norman Reedus, quien cuenta con un poderoso brazo mecánico capaz de atrapar las balas que le disparas. ¡Alucinante!

Póster de The Limit

The Limit será el principio de una serie de cortos, cuya primera entrega ya se encuentra disponible para su disfrute (al menos en Estados Unidos) a través de la aplicación STXsurreal, compatible con todas las plataformas de Realidad Virtual. Las compras de The Limit incluyen un modo de demostración de selección de capítulos, detalles detrás de las cámaras y versiones en 3D y 2D de la película, brindando a los fans diferentes maneras de poder disfrutar de este primer capítulo.

Hazte con la filmografía de Robert Rodríguez en DVD y Blu-Ray

The Limit se encuentra actualmente disponible bajo un precio especial de salida del 50% de descuento, con un precio de 3,99 dólares en ediciones para smartphones y de 4,99 dólares en PlayStation VR y Oculus.

¿Qué te ha parecido este tráiler de The Limit? ¿Tienes ganas de adentrarte en el cortometraje de Robert Rodríguez y compartir escenas con Michelle Rodríguez y Norman Reedus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.