Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La línea invisible, la nueva serie de Movistar + sobre los inicios de ETA

Poco a poco Movistar + se está haciendo un hueco en las televisiones de muchos hogares trayendo a su plataforma un contenido original de lo más interesante. Tras producciones de la talla de La Peste, La Zona o El embarcadero, ahora nos traen La línea invisible, una interesante miniserie sobre los comienzos de la banda terrorista ETA. Podéis echar un ojo al tráiler de La línea invisible a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Dirigida por Mariano Barroso (Todas las mujeres, El día de mañana, Criminal), La línea invisible es una miniserie de seis episodios en los que se narran los orígenes de la organización terrorista ETA, así como en el primer asesinato perpetrado por la organización a manos de su líder Txabi Etxebarrieta.

El 7 de junio de 1968 Etxebarrieta cruzaba la línea invisible al eliminar al guardia civil gallego José Antonio Pardines. A las pocas horas de este suceso, el propio Etxebarrieta fue abatido por la guardia civil, convirtiéndose tanto en el primer miembro de ETA en matar como en el primer miembro de la banda en ser asesinado. Esto provoca que los compañeros de Etxebarrieta tomen cartas en el asunto y decidan, en venganza, asesinar al inspector Melitón Manzanas, abriendo paso a una oleada de atentados que abarcarían los próximos 50 años de la historia de España.

La línea invisible

La serie La línea invisible cuenta en su reparto con actores de la talla de Àlex Monner (El silencio del pantano, La hija de un ladrón, Bajocero), Antonio de la Torre (El plan, El reino, Que Dios nos perdone), Anna Castillo (Adú, La vida era eso, Mira lo que has hecho), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, La puerta abierta), Patrick Criado (Mar de plástico, Antidisturbios) y Patricia López Arnaiz (Mientras dure la guerra, Legado en los huesos), entre otros.

La serie La línea invisible llegará a Movistar + el próximo 17 de abril de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os dejamos una lista con las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.