Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del live action de Nicky, la Aprendiz de Bruja

Thais Valdivia

Tráiler del live action de Nicky, la Aprendiz de Bruja
La adaptación cinematográfica de imagen real basada en las novelas de Eiko Kadono llegará a las salas japonesas a principios de marzo del año que viene.

Tras meses de rumores, avances y especulaciones, ya tenemos disponible el primer tráiler largo de la película Nicky, la Aprendiz de Bruja (Kiki’s Delivery Service/ Majo no Takkyûbin). En él podemos escuchar un pequeño extracto del que será el tema principal del film, Wake me Up, interpretado por Mai Kuraki. El estreno de la película está previsto para el 1 de marzo de 2014. Aquí tenéis el vídeo:

El director de la cinta es Takashi Shimizu (Ju-On, The Grudge) y la encargada de dar vida a la protagonista de la historia, Nicky, es Fuka Koshiba. La joven ha declarado en más de una ocasión que en el momento en el que le dijeron que iba a ser la versión en carne y hueso de esta pequeña bruja no pudo reprimir las lágrimas de la emoción.

El live action de Nicky, la Aprendiz de Bruja no está relacionado directamente con la película dirigida por el famoso Hayao Miyazaki, sino que está basada en la novela original de 1985 Majo no Takkyûbin escrita por el autor Eiko Kadono. Más concretamente, se adaptarán los dos primeros volúmenes de la misma. La cinta de Studio Ghibli sólo cubre el primero de estos tomos.

Nicky es una joven bruja de 13 años que está a punto de empezar su entrenamiento especial. Dicho entrenamiento consiste en estar fuera de su hogar durante un año entero para ayudar con sus poderes mágicos a todas aquellas personas que lo necesiten. Durante ese tiempo, Nicky descubrirá todos los secretos de la magia acompañada de su gato negro Jiji y hará amigos para toda la vida.

Fuente: Cómics en 8mm 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.