Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Lobezno inmortal

Tráiler de Lobezno inmortal
El 26 de julio se estrenará en nuestro país Lobezno inmortal, si antes de ayer os ofrecíamos las primeras imágenes hoy ya disponemos del tráiler en castellano.

Basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, la segunda película en solitario de Lobezno llevará al mutante de Marvel hasta Japón donde profundizará en el peligroso mundo de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre y ello se debe a que será vulnerable por primera vez perdiendo su capacidad para curarse casi instantáneamente.

 

Tráiler de Lobezno inmortal

 

Empujado hasta sus límites físicos y emocionales, Logan se enfrenta no sólo al letal acero samurai, sino también su lucha interna en contra de su propia inmortalidad. Como ya os hemos avanzado, en Lobezno inmortal, Hugh Jackman compartirá cartel con tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), la mujer amenazada por los yakuza a la que Lobezno proteje; Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics que promete ponerle las cosas difíciles al héroe y Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón. Ahí va el tráiler:

 

Lobezno inmortal ha sido dirigida por James Mangold (Noche y día, Inocencia interrumpida) y es la segunda película del personaje en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: X-Men: días del futuro pasado que dirigirá Bryan Singer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.