Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Loki, la serie de Disney Plus que cambia la cronología del UCM

Loki serie Disney Plus
El personaje Loki, interpretado por Tom Hiddleston, por fin tiene tráiler de su nueva serie en Disney Plus. Lo visto en Vengadores Endgame fue solo el comienzo.

El evento Disney Investor Day 2020 que se ha organizado esta pasada noche ha servido para presentar montones de novedades sobre el plan futuro para cines y Disney Plus. Tendremos montones de películas y series de Star Wars, pero también, como era de esperar, de superhéroes Marvel. Uno de los proyectos más esperados es la serie de Loki, cuyos acontecimientos conectarán directamente con su "jugarreta temporal" que pudimos ver en Vengadores Endgame.

Por fin, después de habernos tenido que conformar durante meses con un escuetísimo teaser, por fin tenemos el primer tráiler de Loki y, tal y como se veía venir, parece que el tono va a girar en torno a las aventuras, el espionaje, la comedia y las líneas temporales alternativas. Aquí podéis verlo:

Se sabe todavía poco sobre el argumento de la serie de Loki, aunque el tráiler ya deja claro que, en su intento por escapar de Los Vengadores, Loki da pie a nuevas líneas temporales en las que aprovecha la coyuntura para viajar en el tiempo y amasar todo el poder que pueda... ¿Hasta convertirse en Presidente? Los encargardos de pararles los pies serán la TVA (Time Variance Authority), una misteriosa organización que parece velar por el bien del espacio-tiempo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serie de Loki tiene un estreno previsto para mayo de 2021 y, además del propio Hiddleston, contará con nombres de primer nivel como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. Su frase final "hermano, Heimdall, os podéis ir preparando" ya deja claro que Loki pretende liarla bien parda... Pero recordemos que también podremos verlo en la película Thor: Amor y trueno, así que vamos a tener una buena dosis del dios del engaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.