Ir al contenido principal

Tráiler de Man Eater "sandbox" protagonizado por un tiburón en The Game Awards

Man Eater

Man Eater es una de las propuestas más arriesgadas y divertidas para 2020. Se trata de un desarrollo de Tripwire; un juego de mundo abierto en que encarnamos a un tiburón devorador de hombres... puede que no parezca una idea nueva, pero es que este escualo es capaz de evolucionar y sembrar el caos en cualquier superficie acuática, desde el océano a una piscina. 

Resumen de The Game Awards 2019

En Man Eater, que todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, el tiburón se enfrenta a todo tipo de peligros, tanto los humanos que tratarán de acabar con él por sistemas poco convencionales como a otras criaturas marinas e igualmente peligrosas. Además de la locura de gameplay, que se puede ver en el nuevo tráiler publicado en The Game Awards, el juego tendrá un componente RPG, que le dará profundidad (que tratándose de un juego de ambientación submarina es un chiste involuntario).

Todos los ganadores de The Game Awards 2019

man eater

Pero sin duda lo más divertido -y sangriento- es el modo en que este jaquetón acaba con sus presas, realiza piruetas, hace estallar embarcaciones e incluso realiza ataques eléctricos cuando evoluciona, a partir del carcharodon carcharias, el tiburón blanco con que comenzamos a jugar. Para disfrutar de Man Eater el año próximo en PC, Xbox One y PS4, vamos a necesitar un barco más grande. 

Y además