Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Marvel 616, el ambicioso documental de la Casa de las Ideas que llegará a Disney Plus

Marvel 616
Marvel 616 llegará en noviembre a Disney Plus para honrar a creadores y fans de los cómics de Marvel por igual. Además de hacer guiños a algunos de los personajes más peculiares.

Hace unos días os hablábamos del primer vistazo que se había mostrado de Marvel 616, el nuevo documental de Marvel que llegará a Disney Plus el próximo 20 de noviembre. El documental contará con varias personalidades del mundo del cine y la televisión, tales como la actriz de Community Alison Brie, para dirigir y conducir cada uno de los ocho ambiciosos episodios del documental. Ahora, Disney Plus ha lanzado el primer tráiler oficial de Marvel 616 para ir calentando motores.

Cada capítulo de Marvel 616 tocará diversos temas relacionados con el entorno y las entrañas de la Casa de las Ideas. Desde sus creadores menos reconocidos hasta la comunidad fan que devoran las páginas de los cómics de Marvel.

Uno de los episodios de Marvel 616 hablará del Spider-Man japonés, aquella versión tan  psicodélica del trepamuros de Marvel. Otro de ellos estará centrado en la evolución de la mujer en Marvel, tanto en cuanto a personajes como de autoras y dibujantes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Marvel 616 es un pequeño bálsamo en un año donde nos hemos quedado sin muchos lanzamientos y estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque esperamos que la serie de Bruja Escarlata y Visión llegue en 2020, ni Falcon y el Soldado de invierno, ni Viuda Negra ni la película de Eternos llegarán hasta 2021. Si bien algunos agradecen un respiro por parte de las producciones de Marvel, otros fans están ansiosos por continuar las aventuras de sus personajes de cómic favoritos en la gran y pequeña pantalla.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Marvel 616?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.