Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Marvel Battleworld, el nuevo juego de mesa de Funko que te permitirá derrotar a Thanos

Marvel Battleworld

Así es Marvel Battleworld, el nuevo juego de mesa de Funko del Universo Marvel.

De un tiempo a esta parte se están lanzando diversos juegos de mesa basados en el Universo Marvel, cada cual de lo más divertido y emocionante. Tras conocer el juego de cartas Marvel Champions y el juego de miniaturas de Marvel Crisis Protocol llega un nuevo juego de Marvel, esta vez centrado en Funko. Pero no se tratará de una nueva expansión del juego Pop Funkoverse, sino de un juego totalmente nuevo llamado Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En este nuevo juego de mesa de Marvel, el objetivo de los jugadores será el de derrotar a Thanos utilizando para ello una de las diferentes mini figuras Funko coleccionables de los héroes Marvel. Hay de todo para elegir, desde Iron Man y Capitana Marvel a mini Groot y Spider-Ham, cada uno de los cuales contará con diferentes habilidades de batalla mediante cartas de combate y dados.

Podéis ver a continuación un breve tráiler que anuncia el juego de mesa Marvel Battleworld, donde se muestran algunos de los personajes jugables.

"Estamos encantados de que Marvel haya elegido expandir la colaboración de Funko para involucrar a sus fanáticos más jóvenes con una nueva categoría de productos y colaboración de animación", comentó Brian Mariotti, director ejecutivo de Funko.

Juego de mesa Marvel Battleworld

El pack básico del juego se venderá en Reino Unido a un precio de 17,99 libras (unos 20 euros) e incluirá seis figuras de héroe, entre ellas una figura exclusiva de Spider-Man con el traje de la Zona Negativa. Por el momento no se sabe si el juego llegará a España.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

¿Qué os ha parecido el juego de mesa de Funko Marvel Battleworld?

Fuente | Digital Spy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.