Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El tráiler más largo de la historia dura 72 minutos!

Estela Villa

¡El tráiler más largo de la historia dura 72 minutos!
Gracias a la web de cine Las Horas Perdidas, nos hemos hecho eco de un tráiler que no nos dejará indeferentes, un vídeo de 72 minutos de duración que lo convierte en el más largo de la historia. ¿Queréis verlo?

Sí, sí, habéis leído bien, el tráiler de Ambiancé, el film del artista sueco Anders Weberg dura nada más y nada menos que 72 minutos, lo que le convierte en el más largo de la historia del cine, pero este no es el único récord que obstenta sino que también posee el de la película más larga, siendo la duración de ésta de ¡720 horas!

Os hemos traido el avance del mismo por si os apetece echarle un vistazo a este peculiar vídeo en el que lo menos sorprendente es su duración. Está formado por una sucesión de imágenes centradas en la naturaleza y en la figura femenina. Si os gusta, no volveréis a oír de la película hasta el 2016, año en el que se estrenará el segundo avance de 7 horas y 20 minutos.

Dos años más tarde, en 2018, nos presentarán el "tráiler completo" de 72 horas y en 2020 podremos ver la película al completo. Como nota curiosa, una vez que se estrene y se proyecte (una proyección en cada continente), el artista destruirá todas las copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.