Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de las megaevoluciones de Pokémon X/Y

Javier Parrilla

Si hay una novedad jugosa y que está dando mucho que hablar sobre las próximas entregas de Pokémon es la incorporación de megaevoluciones para algunas de las criaturas de generaciones anteriores. Hace unos días saltó la noticia y pudimos ver en vídeo, junto con otras novedades como nuevos Pokémon y una nueva líder de gimnasio, algunas de las transformaciones.

Ahora tenemos un nuevo vídeo dedicado en exclusiva a estas megaevoluciones. Mewtwo, Lucario, Blaziken, Ampharos, Absol y Mawile tendrán una evolución mega que sólo se utilizará en combate y tras el cual volverán a su estado normal. Para realizar el cambio será necesario un objeto específico para cada uno que se engloban con el nombre de megapiedras.

En el caso de Blaziken, se repartirá mediante evento un Torchic con el objeto necesario para realizar su megaevolución cuando sea un Blaziken. El reparto comenzará el mismo día del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, es decir, el 12 de octubre. Durará hasta el 15 de enero de 2014 y será la única manera de conseguir el objeto para su megaevolución.

Tráiler de las megaevoluciones de Pokémon X/Y

Con estas evoluciones mega, las criaturas se volverán más poderosas, cambiarán de habilidad e incluso de tipo. Por ejemplo, Ampharos cuando sea Mega-Ampharos será de tipo dragón aparte de eléctrico y su habilidad pasará a ser Rompemoldes. Absol en su forma mega tendrá la habilidad Espejomágico. Mawile adquirirá la habilidad Potencia mientras que Lucario conseguirá Adaptable. La nueva forma de Mewtwo tendrá Insomnio y Mega-Blaziken Impulso. Kangaskhan también tendrá evolución mega. Pokémon X/Y promete revolucionar su sistema de juego con este nuevo concepto evolutivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.