Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de los mejores juegos de Xbox One

Raul Tejera

Microsoft ofrece en un video de apenas 2 minutos el resumen de los bombazos de Xbox One de cara a su lanzamiento este otoño. Se trata de algunos juegos exclusivos y otros multiplataforma AAA que vienen a darnos una idea de lo que es capaz la nueva máquina.

En este trailer se muestra Titanfall, el shooter firmado por Infinity Ward, los creadores de Call Of Duty 4 Modern Warfare. Killer Instinct, el mítico juego de lucha que regresa por la puerta grande. Fifa 14, una experiencia futbolística de next-gen en todo su esplendor. Call of Duty Ghosts, uno de los shooters más esperados que hace de puente entre las dos generaciones y del que esperamos algo más que simples mejoras gráficas.

Madden 25, juego de fútbol americano en el que podemos apreciar la etiqueta "estamos trabajando en ello" en sus imágenes. Forza Motorsport 5, el título automovilístico con el que Xbox One quiere hacer frente a los Gran Turismo de Sony. Watch Dogs, otro título puente y multiplataforma de Ubisoft dispuesto a romper moldes. Ryse, acción a raudales ambientada en la antigua Roma.

Assassin's Creed IV, ¿qué os podemos contar que no sepais ya? Battlefield 4, la alternativa de EA y DICE en lo que se refiere a juegos de disparos. Dead Rising 3, una de las exclusividades más punteras y la que puede hacer que mucha gente se decida por la consola de Microsoft. Cerrando el trailer se nos muestran unas imágenes de Halo (nuevo juego no terminado) a modo de aperitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.