Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Memorias de Idhún, de estreno en Netflix el 10 de septiembre

Memorias de Idhún
Tráiler de Memorias de Idhún, el anime basado en las novelas de fantasía juvenil escritas por Laura Gallego de estreno en Netflix el 10 de septiembre.

Netflix España ya ha revelado el primer tráiler de Memorias de Idhún, tras comunicar la fecha de estreno ayer mismo. Será el 10 de septiembre cuando la plataforma de streaming acoja la serie anime basada en las obras de Laura Gallego. La saga ha sido traducida a más de 14 idiomas y que sigue amasando seguidores en todo el planeta, lo que seguramente se verá potenciado con el lanzamiento de la serie.

Previamente habíamos sido testigos de la publicación de un vídeo de presentación de los personajes que podéis ver aquí

El día en que se produjo en Idhún la conjugación astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas.

La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde unos adolescentes llamados Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con aquellos idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

El guión de Memorias de Idhún estará escrito por Andrés Carrión y la propia Laura Gallego, quien se encuentra muy implicada en esta primera fase del proyecto para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro. La dirección correrá a cargo de Maite Ruiz de Austri (El tesoro del rey Midas).

Producida por Zeppelin TV, una compañía del grupo Endemol Shine, la primera temporada de Memorias de Idhún llevará por título La Resistencia y estará compuesta por cinco episodios de 25 minutos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Netflix también ha dado a conocer el reparto vocal para España de Memorias de IdhúnMichelle Jenner será Victoria, Itzan Escamilla será Jack, Sergio Mur será Kirtash, Carlos Cuevas hará Alsan y Nico Romero de Shail. ¿Listos para que arranque la aventura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.