Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la midseason de ¿Qué pasaría si...? muestra continuaciones de sus primeros episodios

¿Qué pasaría si...? (What If...?)

Marvel Studios lanza el tráiler de la midseason de ¿Qué pasaría si...?, desvelando algunas de las continuaciones de sus primeros episodios.

Dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una de las series que más está dando que hablar es ¿Qué pasaría si...? (What If...?), serie de animación en la que en cada capítulo se narra un relato autoconclusivo imaginando situaciones diferentes en momentos clave de las películas del UCM.

No obstante, al tener episodios con finales más abiertos que otros (algo muy habitual en los cómics de Marvel), no son pocos los fans que quieren ver cómo continúan ciertos episodios, en especial el último capítulo en el que se muestra una historia alternativa donde la mayoría de héroes son víctimas de un virus zombi, teniendo ya Funkos de los Marvel Zombies de ¿Qué pasaría si...?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gracias al nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si...? lanzado por Marvel Studios y Disney Plus con motivo de la midseason de la serie hemos podido comprobar que veremos continuaciones de sus primeros episodios.

Podéis echar un ojo al tráiler de la midseason de ¿Qué pasaría si...? a través del siguiente vídeo.

Aunque el tráiler recopila varios de los momentos vistos en los cinco capítulos que llevamos hasta el momento, también se muestra breves avances de lo que está por venir, pudiendo contemplar algunas de las continuaciones de sus primeros capítulos.

En el avance podemos ver, por ejemplo, qué fue de la Capitana Carter después de que Nick Furia la liberase en el año 2012, formando parte de un equipo alternativo de Vengadores en la Batalla de Nueva York.

Así se comparan 'Los Vengadores' del Universo cinematográfico de Marvel con sus homólogos en los cómics originales

Con un total de nueve episodios, ya se confirmó que habría al menos una segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? con otros nueve capítulos, donde se ha corroborado que habrá un episodio enfocado en la película de Viuda Negra.

La serie ¿Qué pasaría si...? se emite cada miércoles en Disney Plus, quedando cuatro episodios para que concluya su primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus