Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Esta mierda me supera, la nueva serie de Netflix con superpoderes

Tras haber tenido un breve primer vistazo con el teaser de Esta mierda me supera, Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler oficial de la nueva serie del creador de The End of the F***ing World, la cual promete dar mucho que hablar. Podéis echar un ojo al tráiler de Esta mierda me supera a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Al igual que The End of the F***ing World, la trama de Esta mierda me supera está basada en el cómic I Am Not Okay with This de Charles Forsman y cuenta la historia de Sidney, una adolescente aparentemente normal cuya vida da un vuelco tras la reciente muerte de su padre. Por si no fuera poco tener que lidiar con la muerte de su progenitor, la joven tendrá que lidiar con los problemas propios de su edad al tiempo que descubre que tiene una serie de superpoderes que poco a poco van despertando de su interior.

Esta mierda me supera

Llevada a cabo por Jonathan Entwistle, la serie Esta mierda me supera cuenta en su reparto con Sophia Lillis (It, Heridas abiertas, Gretel y Hansel), Wyatt Oleff (It, Tren a Busan 2: Península), Sofia Bryant (quien debuta en esta serie), Richard Ellis (The Wretched, Salvation!), Kathleen Rose Perkins (El secuestro de Jocelyn, Colony) Aidan Wojtak-Hissong (Abby Hatcher), Gregg Daniel (For Life) y Bernt Feitl (Ma Rainey's Black Bottom), entre otros.

Con un total de ocho episodios de una media hora de duración, la primera temporada de Esta mierda me supera aterrizará en Netflix a partir del próximo 26 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix