Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Miss Sherlock, versión femenina del detective en HBO

Javier Sánchez

Las aventuras deSherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, conocen ahora su versión femenina en la pequeña pantalla y hogares de todo el mundo con esta producción de HBO Japón que trae un nuevo tráiler para que la conozcamos. La serie también estará en hulu, otra de las plataformas streaming que también está tratando de crecer constantemente. ¿Qué os parece el tráiler de Miss Sherlock?

 ¡Consigue ya la serie de Sherlock completa! 

La serie está protagonizada por Yuko Takeuchi, actriz japonesa, que se encarnará de encarnar a Miss Sherlock, ¿quién dijo que no podría haber una mejor detective del mundo? La versión femenina del icónico personaje ha llegado este 2 de septiembre a todos los hogares de Estados Unidos a través de Hulu y HBO. ¿Por qué colaboran ambas plataformas? Pues porque se trata de una coproducción entre sus sedes niponas: Hulu Japan, y HBO Japón

sherlock

Takeuchi es más conocida por su papel en The Ring, y ahora llega a Miss Sherlock para protagonizar una serie que planea cambiar a todos los personajes de las novelas originales. Por supuesto, no le faltará una fiel compañera que equivaldrá a Watson: la Dra. Wato Tachibana, cirujana experta, médica de guerra en Siria y que asumirá el papel del mítico doctor. 

Sherlock Holmes

Independientemente de su éxito la serie ya cuenta con 8 episodios en su 1ª temporada: ignoramos si su éxito se limitará a Japón y la delimitación de las regiones asiáticas o también podría triunfar en Estados Unidos. Será el factor que decida si la llegaremos a ver en HBO España y Hulu. 

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta y versión de las novelas de Sherlock Holmes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.