Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del modo multijugador Puente de Battlefield Hardline

Luis López Zamorano

Hoy mismo os contábamos que Electronic Arts decidió retrasar el lanzamiento de Battlefield Hardline para poder innovar más en el título y ahora, la compañía nos sorprende anunciando un nuevo modo de juego para la faceta multijugador del mismo. Se trata del modo Puente en el que la base principal de todo será la conducción, algo que dará un toque distinto y fresco a la saga después de que los disparos primen en casi todas las ocasiones.

Nuestro objetivo en el modo Puente de Battlefield Hardline será el de hacer disminuir la puntuación del equipo rival conduciendo a toda velocidad los vehículos que nos indiquen en cada momento. Por supuesto, todo valdrá en este modo de juego, así que los policías podrán montar barricadas para que los ladrones no puedan continuar por la carretera y los villanos podrán utilizar cualquier triquiñuela para destruir los vehículos de los agentes de la ley.

De esta manera, el modo Puente aportará variedad al multijugador de Battlefield Hardline y hará que entre todos los miembros del equipo pensemos en la mejor manera de actuar para sabotear los vehículos enemigos. Todo ello a partir de principios de 2015 y una vez hayamos probado una nueva beta de Battlefield Hardline este mismo otoño. Ahora tendremos que ver si Electronic Arts y Visceral Games deciden incluir este modo Puente en la nueva beta para conocer las reacciones de los usuarios al jugarlo y así poder volver a actuar en consecuencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.