Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La Monja Guerrera, la nueva serie de Netflix

La Monja Guerrera (serie TV)
Primer tráiler de La Monja Guerrera, la nueva serie de Netflix sobre una chica normal que es elegida por Dios para librar una batalla con el infierno.

Muchos auguraron que la llegada de Disney + a todo el mundo iba a hacer mucho daño a otros servicios de streaming ya disponibles, en especial a Netflix, pero lo cierto es que la plataforma de VOD está más que asentada y tiene muy claro qué tipo de contenido es el que pide su extenso número de suscriptores.

Su última apuesta es una serie sobre una chica normal que de repente despierta con superpoderes otorgados por Dios para luchar contra las fuerzas del mal (el infierno) y que además está marcada por una especie de halo en llamas que le ha salido en la espalda. Como no podía ser de otra manera, el primer tráiler de La Monja Guerrera está amenizado por una canción de Rosalía

La Monja Guerrera está formada por 10 episodios y llegará a Netflix el próximo 2 de julio en su totalidad. Además, tiene una fuerza presencia española, no solo porque uno de sus protagonistas es el actor Tristán Ulloa, sino porque gran parte de la serie está rodada entre Málaga y Córdoba y sus impresionantes catedrales se pueden ver en varios momentos de la ficción. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

A pesar de la crisis causada por el coronavirus, Netflix parece que no lo ha sufrido, pues sigue estrenando contenido nuevo, casi de manera sorpresiva, y espera poder llegar a las fechas previstas de alguna de sus series más queridas por el público, como puede ser Stranger Things que ya está en marcha con su cuarta temporada y de cuyos guiones ya sabemos que están más que terminados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.