Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Monster Hunt: animación y acción real en la cinta más taquillera de China

Os traemos el tráiler internacional de Monster Hunt, una curiosísima película china que ha batido récords en la taquilla del país alcanzando ya casi los 400 millones de dólares recaudados desde que se estrenara el 16 de julio.

La película, que mezcla animación y acción real, viene de la mano de Raman Hui que codirigió Shrek tercero y ha trabajado en el departamento de anmación de numerosas películas como las anteriores entregas de Shrek, Magadascar o Dragons: Race to the Edge, la miniserie basada en los personajes de Cómo entrenar a tu dragón.

Tráiler de Monster Hunt: animación y acción real en la cinta más taquillera de China

El argumento promete no dejar indiferente a nadie: en clave de comedia Monster Hunt narra cómo los humanos han exiliado a los monstruos a las montañas oscuras, donde reina una monstrua que está gestando a su vástago, el futuro heredero. Cuando ofrecen una recompensa por acabar con la vida del hijo de la reina, los humanos cazarrecompensas se afanan en cumplir dicha misión.

Tanyin, el protagonista, se ve envuelto en uno de esos intentos de asesinato y, cuando la reina es herida de gravedad decide introducir su huevo en Tanyin por la boca, siendo él desde ese momento el portador y cuidador de la criatura, una vez que el huevo eclosiona. 

Monster Hunt llegará a Estados Unidos el próximo 22 de enero mientras que en España seguimos a la espera de conocer cuándo podremos verla en pantalla grande.

Fuente: Ecartelera / YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.