Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Monster Hunter 4

David Alonso Hernández

Tráiler de Monster Hunter 4
Con motivo de su Summer Jam, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4, que llegará a las 3DS japonesas en primavera de 2013.

Este fin de semana ha tenido lugar en Japón la Capcom Summer Jam, un evento que sirve para que la compañía nipona de a conocer nuevos detalles de los títulos en los que está trabajando en ese momento.

Sin duda, uno de los juegos que más ganas tenía de ver el público japonés en la edición de este año era Monster Hunter 4, la nueva entrega de la popular saga que Capcom está desarrollando para Nintendo 3DS.

Tráiler de Monster Hunter 4

Para alegría de todos los seguidores de Monster Hunter 4, Capcom no ha defraudado y, además de confirmar que el juego llegará a las tiendas niponas en primavera de 2013, ha mostrado un nuevo y exclusivo tráiler.

En este nuevo vídeo podemos ver a distintos cazadores recorriendo unos escenarios bastante amplios, y en los que habitan todo tipo de criaturas que prometen ponernos las cosas bastante difíciles en los enfrentamientos.

Además de su contundente apartado gráfico, algunas de las novedades que más nos han llamado la atención en este avance son la posibilidad de escalar con soltura por diferentes superficies, el tamaño y original aspecto de algunos monstruos y la posibilidad de subirse encima de ellos en las batallas.

Aún es pronto para hablar de la salida de Monster Hunter 4 en territorio europeo, y más aún para vaticinar una fecha aproximada, pero estad seguros de que os mantendremos informados. De momento, os dejamos con el tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.