Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Monsters: Dark Continent, la secuela de la peli de Edwards

 

Os traemos el tráiler subtitulado de Monsters: Dark Continent, la secuela de la cinta escrita y dirigida en 2010 por Gareth Edwards que se ha lanzado coincidiendo con el estreno de GodzillaTom Green (Misfits) recoge el testtigo para dirigir esta nueva entrega de Monsters que prosigue narrando los acontecimientos siete años después de lo que vimos en la primera película.

 

El panorama es desolador ya que las zonas infectadas se han extendido a todo el mundo. Los seres humanos ya no están en la cumbre de la cadena alimenticia, y muchas comunidades aisladas luchan por la supervivencia. El ejército está siendo enviado al extranjero para proteger los intereses estadounidenses de los monstruos, pero la victoria todavía está lejos.

 

Tráiler de Monsters: Dark Continent, la secuela de la peli de Edwards

 

Noah (Johnny Harris), un soldado atormentado con muchas misiones a sus espaldas, es enviado a enfrentarse a la resistencia de las zonas infectadas y en concreto a eliminar a un individuo que se ha rebelado, por lo que deberá buscarlo y sacarlo de ahí. Pero cuando su unidad y transporte son destruidos, sólo un joven e inexperto cadete lo acompañará… ¡y es el hermano del hombre que debe asesinar!

 

Por lo que podemos ver en la sinopsis, la historia nada tiene que ver con la de la primera película, de hecho, en el tráiler ¡ya podemos ver bichos! En el reparto de Monsters: Dark Continent no repetirá ninguno de los protagonistas sino que veremos nuevas caras como las de Joe Dempsie(Gendry en Juego de tronos), Sofia Boutella, Sam Keely y Nicholas Pinnock.

 

De momento, no sabemos cuándo estos alienígenas vendrán a destrozar nuestras taquillas. Solo se conoce la fecha de estreno en Reino Unido que está programada para el 26 de septiembre. ¡Se está haciendo de rogar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.