Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Moonfall, la luna destruye la Tierra en la nueva película de Roland Emmerich

Moonfall (2021)

Tráiler de Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich con Halle Berry y Luke Wilson. 

Desde extraterrestres hasta un monstruo japonés gigante radiactivo, pasando por un clima extremo provocado por el calentamiento global, han sido los responsables de la posible destrucción de la Tierra en las películas de Roland Emmerich, pero nunca nos habíamos tenido que enfrentar a nuestro propio satélite, hasta ahora.

En su habitual línea de intentar que la humanidad, y todo ser vivo que convive junto a ella, sea destruida, el director Roland Emmerich lanza una nueva película de desastres y devastación: Moonfall, en la que por primera vez en su universo veremos a la Luna intentando acabar con la Tierra

"Una fuerza misteriosa golpea a la Luna haciendo que se salga de su órbita y la envía directa a que se choque contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del desastre total, la ejecutiva de la NASA y exastronauta, Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de que todavía puede salvar a nuestro planeta.

Pero solo dos persona la creen: el astronauta Brian Harper (Patirck Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley). Este trío de héroes se embarcará en una misión al espacio exterior con la que pretender aterriza en la Luna para intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas". 

Las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia

Las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia

Hacemos un viaje por la filmografía cósmica para recopilar las que consideramos que son las mejores películas sobre el espacio y exploración espacial de la historia.

Descúbrelas

Por el momento, Moonfall no tiene fecha de estreno oficial, pero como se puede ver en el tráiler no está exenta de las clásicas explosiones, ya sea dentro de la atmósfera o fuera de ella, que caracterizan a las películas de Emmerich, así como los muchos planos de gente asustándose. 

La última película estrenada por el director ha sido Midway, que no consiguió ganarse ni a crítica ni público, y su próximo proyecto es un reboot de Stargate, para intentar sacar adelante de nuevo la saga que no pudo dar vida con la primera Stargate en los 90. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.