Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Morning Show, la primera serie original de Apple TV +

The Morning Show - Apple TV +

Ahora que Disney se ha decidido a entrar en la guerra del streaming y Warner va a rehacer HBO para hacerlo más competitivo, otro de los grandes gigantes estadounidenses no piensa quedarse atrás, por eso Apple también tendrá su servicio de VOD.

Cuando anunció a finales de marzo su Apple TV +, la empresa de la manzana sacó toda su artillería reuniendo en un mismo escenario a personalidades tan fuertes de la industria como Reese Witherspoon, Steve Carell y Jennifer Anniston, además de anunciar producciones con Steven Spielberg, J.J. Abrams o M. Night Shyamalan. Desde entonces poco más se ha sabido de la plataforma de streaming hasta ahora, cuando ha lanzado el tráiler de The Morning Show, su primera serie original con Aniston, Carell y Witherspoon. 

Las películas y series de Jennifer Aniston mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Como se puede ver en el tráiler, que da ciertas vibraciones a The Newsroom de HBO, la serie tratará sobre un programa de televisión de por la mañana del que ha sido despedido su co-presentador (Steve Carell) por lo que parece algún tipo de comportamiento sexual inadecuado y mientras intentan encontrar a un nuevo presentador que acompañe a Jennifer Aniston, la vida de esta se desmorona al verse amenazada por una de las más firmes candidatas, una Reese Witherspoon mucho más joven que ella y con más capacidad para conectar con el público. 

Por el momento no hay fecha de estreno, pero se supone que Apple TV + llegará en otoño de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.