Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mortal Kombat, la nueva película de la popular saga de videojuegos

Mortal Kombat 2021

Así luce el primer tráiler oficial de Mortal Kombat, la nueva película de la célebre saga de videojuegos que aterrizará tanto en las salas de cine como en HBO Max el 16 de abril.

Ya va quedando menos para poder disfrutar de Mortal Kombat, la nueva película basada en la popular saga de videojuegos de lucha que supondrá un reinicio de la mítica película de 1995 de Paul W.S. Anderson que, si bien no tuvo una buena crítica, sí que se ganó el cariño del público teniendo una muy buena recepción en taquilla (una pena que su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, no tuviera la misma repercusión).

Siguiendo la premisa de la franquicia, la película Mortal Kombat tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal, profundizando su trama en la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tras presentar a todos los personajes en los nuevos pósteres oficiales de Mortal Kombat, la película ha liberado por fin su primer tráiler, pudiendo contemplar mejor lo que nos encontraremos en este nuevo largometraje. Podéis echar un ojo al tráiler de Mortal Kombat a través del siguiente vídeo.

Escrita por Greg Russo y dirigida por Simon McQuoid, la nueva película de Mortal Kombat cuenta en su reparto con, entre otros, Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax Briggs, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Max Huang como Kung Lao, Lewis Tan como Cole Young Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara.

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

La película Mortal Kombat se estrenará tanto en las salas de cine como en el servicio de streaming HBO Max el próximo 16 de abril de 2021. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.