Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mortdecai con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow e Ewan McGregor

La película se centrará en Charles Mortdecai, el personaje al que da vida Johnny Depp (Transcendence), un marchante de arte que intentará recuperar una pintura robada en la que supuestamente se oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis.

En su camino, el granuja en cuestión tendrá que vérselas con unos enojados rusos, el MI5, su esposa y un terrorista internacional mientras cruza el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial... ¿será suficiente?

Tráiler de Mortdecai con Johnny Depp, Gwyneth Paltrow e Ewan McGregor

El actor repite en Mortdecai a las órdenes de David Koepp (La ventana secreta) como este bigotudo y caricaturesco británico que tiene previsto sacarnos una sonrisa con sus excentricidades.


La cinta, producida por Legendary Pictures y distribuida en nuestro país a través de eOne Films, contará también con rostros tan famosos como los de Gwyneth Paltrow (Iron Man 3), Ewan McGregor (a quien veremos en el Episodio VII de Star Wars), Paul Betanny (Transcendence), Olivia Munn (Líbranos del mal) o Jeff Goldblum (al que veremos en Independence Day Forever). Y estaremos pendientes de las novedades sobre Mortdecai  ya que tiene previsto seducirnos en salas comerciales a partir del mes de febrero de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.