Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mr. Link. El origen perdido, lo nuevo de los estudios Laika

Pocos son los estudios que continúan haciendo películas de animación en stop-motion, una "tecnología" demasiado artesana, costosa y tediosa, pero los dos grandes que continúan haciéndolo, nos regalan auténticas joyas de la animación.

Hace dos años se estrenaba la preciosa Kubo y las dos cuerdas mágicas, una nueva película de los estudios Laika que nos sorprendía con una gran historia de superación y magia adornada con unos espectaculares efectos y personajes creados con la técnica del stop-motion. Dos años de silencio que por fina han terminado con el estreno del primer tráiler de la nueva película del estudio, Mr. Link. El origen perdido que se estrenará el próximo 10 de mayo de 2019.

Todas las películas de Laika en DVD y Blu-Ray

Como se puede ver en el vídeo, Laika ha decidido alejarse de su icónica oscuridad para traernos una cinta mucho más luminosa y en la que, parece, el humor está mucho más presente que en sus anteriores trabajos. Chris Butler, guionista de las maravillosas El alucinante mundo de Norman y Kubo y las dos cuerdas mágicas, es el encargado del guion y la dirección de esta nueva película repleta de voces conocidas, entre ellas, Zach Galifianakis, Hugh Jackman o Zoe Saldana

Mr. Link. El origen perdido, cuenta la historia de Lionel Frost, un investigador que dedica su vida a descubrir mitos y monstruos. Un día se encuentra con una amable criatura, la última de su especie, a la que llama Mr. Link, y junto a la cual se embarcará en un divertido viaje en busca de sus orígenes: sus primos los Yeti que desaparecieron tiempo atrás. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.