Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mythic Quest temporada 2, la delirante comedia de Apple TV+

Mythic Quest temporada 2

Apple TV+ lanza el tráiler de Mythic Quest temporada 2, la exitosa serie de comedia de la plataforma sobre unos desarrolladores de videojuegos.

Poco a poco Apple TV+ va trayendo a su catálogo una buena y rica variedad de contenido original para disfrute de todo tipo de público, teniendo entre sus series de mayor éxito Mythic Quest, una delirante serie de comedia creada por Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia, Minecraft), Charlie Day (El Tonto, The Cool Kids) y Megan Ganz, quien debuta con esta producción.

Protagonizada por el propio McElhenney (a quien hemos visto en series y películas como Latter Days o Colgados en Filadelfia), la serie sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos que crean Mythic Quest: Banquete de Cuervos, el cual se convierte rápidamente en uno de los títulos más populares del mercado. Sin embargo, las verdaderas batallas no se libran dentro del videojuego, sino en la propia oficina.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca de cara al estreno de nuevos episodios, Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de Mythic Quest temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta nueva temporada tendremos a sus protagonistas tratando de aprovechar el éxito de Banquete de Cuervos con el lanzamiento de una nueva y épica expansión para el juego, pero Ian y Poppy no tienen todavía muy claro qué dirección tomar con el juego. Por su parte, Jo deja a David para ser la asistente de Brad, mientras que C.W. intenta arreglar unos asuntos pendientes del pasado.

Junto a Charlotte Nicdao, F. Murray Abraham, David Hornsby, Jessie Ennis, Dani Pudi, Ashly Burch e Imani Hakim se le suman al reparto de Mythic Quest temporada 2 los actores Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. Además, los nuevos episodios contarán con más estrellas invitadas, confirmándose entre ellas la participación del artista Snoop Dogg y el actor y cómico Derek Waters.

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

La temporada 2 de Mythic Quest se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 7 de mayo de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.