Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nekrotronic, la loquísima comedia de terror con Monica Bellucci

- Actualizado:
Nekrotronic
Nuevo tráiler de Nekrotronic, la loquísima comedia de terror y ciencia ficción con Monica Bellucci que se estrenará en las salas de cine de de nuestro país el próximo 14 de agosto.

Nekrotronic es una loquísima comedia de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos) y que ya ha lanzado su nuevo trailer. La película se plantea como una mezcla perfecta de Cazafantasmas, The Matrix y El Exorcista basándose en la novela cyberpunk Neuromancer, de Willam Gibson, con cazadores de demonios que deben sumergirse en un entorno virtual para destruirlos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En Nekrotronic, Monica Bellucci interpreta a Finnegan, la mejor cazadora de demonios y la primera en lanzarse a la batalla entre bien y el mal en el mundo digital... aunque una vez allí las cosas se torcieron y desarrolló un gusto por las almas humanas, con lo que se pasó al lado oscuro. Años después, Howard North (Ben O'Toole), un trabajador del servicio de alcantarillado, descubre que tiene unos extraños y únicos poderes para poder enfrentarse a los demonios online y salvar el mundo de una demoníaca corporación que trata de devorar las almas de millones de seres humanos. 

Para ello contará con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), dos hermanas y Nikromantes que le ayudarán a usar y aprovechar sus poderes al máximo para cumplir su misión. Nekrotronic se plantea como una disparatada comedia de terror y ciencia ficción llena de efectos especiales, cabras explosivas, rayos de plasma y todos los elementos necesarios para atraer a los fans del género 

Nekrotronic se estrenó en 2018 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en 2019 en el Festival de Cine de Ciencia Ficción de Sidney en 2019. Se espera su llegada a las salas de cine el próximo 14 de agosto. Junto a Bellucci, O'Toole, Ford y Haubrich completan el reparto Epine Bob Savea y David Wenham.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler completo de Nekrotronic? ¿Le daréis una oportunidad cuando llegue a los cines de nuestro país?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.