Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia, la secuela de la película de animación danesa

Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia

Os traemos el tráiler de Ninja a cuadros 2. Alex y Taiko Nakamura están de vuelta con una nueva aventura juguetera.

A la hora de hablar de cine de animación, es bastante común hablar de productoras como Pixar, con cintas como la reciente Luca, o DreamWorks, con sus franquicias como Shrek  Kung Fu Panda. Sin embargo, no todas las joyitas de animación pertenecen a estas dos grandes empresas.

Buena prueba de ello es la reciente Los Mitchell contra las máquinas o la película cuya secuela nos ocupa hoy, Ninja a cuadros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con una premisa un tanto sencilla, un ninja de trapo es poseído y viaja desde Tailandia a Dinamarca para vengar la muerte de un niño explotado en la fábrica de juguetes donde lo crearon.

Sin embargo, esa misma premisa también plantea algunos matices bastante oscuros que la película dirigida por Anders Matthesen y Thorbjørn Christoffersen explotaría en su estreno de 2018, pese a que para muchos sigue pasando muy desapercibida.

Los dos cineastas han vuelto a reunirse para dirigir una secuela de la cinta, que llegará próximamente a las salas de cine bajo el título de Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia y cuyo tráiler os dejamos a continuación.

En esta ocasión, Alex y Taiko Nakamura deberán viajar a Tailandia, persiguiendo al malvado Phillip Eppermint, que conseguirá evadir las consecuencias penales de sus actos en la primera película.

Con una perspectiva algo diferente a la primera entrada, y sin duda explotando algunos aspectos más oscuros de lo que suele verse en este tipo de producciones, Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia llegará a los cines próximamente, aunque todavía no se ha definido oficialmente la fecha de estreno final.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia? ¿Sois de los que disfrutasteis de la primera aventura de Alex y Taiko?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.