Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las sombras - ¡Vuelven las Tortugas Ninja!

Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras es la secuela de Las Tortugas Ninja, una película que mezclaba acción y comedia y, viendo el tráiler parece que tendremos muuuchas más explosiones y escenas trepidantes y algo menos de lucimiento personal de Megan Fox (o eso suponemos)... aunque no nos libraremos de su piquito de oro.

 

Cuando el malvado Shredder escapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello.

 

Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry se quien consigue la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas también mutantes, Bebop y Rocksteady, para que destruyan a Las Tortugas Ninja.

 

Tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las sombras - ¡Vuelven las Tortugas Ninja!

 

Las tortugas deberán enfrentarse a estos malvados con la ayuda de su maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno.

 

Teenage Ninja Mutant Turtles 2 cuenta en su reparto con Stephen Amell (Arrow) como Casey JonesMegan Fox como April O’Neill y otras caras conocidas: Tyler Perry, Will Arnett, Brian Tee y la supermodelo Alessandra Ambrosio como... ella misma..

 

La película, dirigida por Dave Grenn (Earth to Echo), llegará a las carteleras españolas el 3 de junio de 2016 y a la vista del tráiler será una de las películas más esperadas del año para el público juvenil.

 

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.