Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler no oficial de Destiny, lo nuevo de Bungie

Sergio Gracia

Bungie mantiene en secreto (más o menos) el desarrollo de Destiny, su próximo juego que, a pesar de los pocos datos que tenemos al respecto, ya ha causado un gran revuelo entre los fans de la creadora de la saga Halo, quienes, como ya sabréis, se desvincularon de Microsoft a el pasado año. Lo poco que se ha descubierto ha sido a través de información filtrada y piezas de arte con las que podemos llegar a imaginarnos cómo será su ambientación pero, aunque Bungie ya ha dicho que no tardarán mucho en tirar de la manta, seguimos comiéndonos las uñas.

Como suele ocurrir con otros juegos casi desconocidos (por falta de información) que levantan gran expectación, Destiny ya cuenta con infinidad de seguidores que, a la espera del próximo movimiento de Bungie, ya se han puesto manos a la obra para promocionar y homenajear el juego aprovechando las pizas de arte conceptual descubiertas hasta el momento. Al igual que ocurrió con GTA 5 se ha creado un espectacular tráiler con dichos obras de arte en movimiento, muy resultón.

Este tráiler no oficial ha sido creado por un artista ruso llamado Ilya Boykov (Ferino Design), una magnífica forma de sumergirnos en el universo de Destiny a pesar de estar repleto de interrogantes. Al ver el vídeo, ¿no os parece como si el juego ya llevara entre nosotros un montón de tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.