Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte, el regreso de Lisbeth Salander

Noelia Santiago

¡Lisbeth Salander vuelve pisando fuerte! Por fin os podemos mostrar el primer tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte, la película de Sony basada en el cuarto libro de la saga Millennium, escrito por David Lagercrantz.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la actriz Claire Foy (The Crown) sustituye a Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres) en el papel de la misteriosa justiciera Lisbeth Salander. En esta ocasión, nuestra protagonista se está tomando muchos más riesgos de los que debería a la hora de ejecutar sus planes.

Consigue el libro Lo que no te mata te hace más fuerte

Lo que no te mata te hace más fuerte

Por otra parte, Mikael Blomkvist recibe la llamada de un investigador especializado en Inteligencia Artificial, que posee información muy importante para el servicio de inteligencia norteamericano. Y tiene intención de contactar Lisbeth, por lo que es inevitable que sus caminos vuelvan a cruzarse. Mikael quiere esa exclusiva a toda costa, pero Lisbeth tiene sus otra idea en mente...

Lo que no te mata te hace más fuerte llega de la mano del director Fede Álvarez (No respires), quien también ha trabajado en el guión junto a Steven Knight y Jay Basu. Entre el reparto de la cinta también encontramos a Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant, Vicky Krieps, Cameron Britton, Sverrir Gudnason y Alexander Yassin, entre otros. Lisbeth Salander volverá a nuestras salas de cine el próximo 26 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.