Tráiler de La noche más oscura
El 4 de enero de 2013 se estrena en España La noche más oscura, que reúne de nuevo a un equipo oscarizado: la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal.

La noche más oscura está inspirada en hechos reales: relata la historia del equipo de élite encargado de encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. Dicho grupo estaba formado por agentes de la inteligencia estadounidense y militares especializados que trabajaron en secreto por todo el mundo para alcanzar su objetivo.

La ganadora del Oscar gracias a la película En tierra hostilKathryn Bigelow, vuelve a desenvolverse en las turbulentas aguas militares para realizar una película que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Tráiler de La noche más oscura

En el reparto destaca Jessica Chastain (El árbol de la vida). Completan el elenco Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Chandler Kyle y Edgar Ramírez. El encargado de interpretar a Bin Laden será el actor Ricky Sekhon.

Y además

La noche más oscura (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Tras varios años de trabajo de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros detenidos en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), finalmente el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. "...