Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de November Man con Pierce Brosnan en acción

Más de una década nos separa del James Bond al que dio vida Pierce Brosnan, sin embargo, el actor irlandés regresa a un papel de acción en The November Man, con sus 61 años de edad muy bien llevados. De la realización se encarga Roger Donaldson, con quien ya trabajó en el 97 en Un pueblo llamado Dante's Peak.

En el primer tráiler desvelado ya, podemos ver a Brosnan dando vida a Peter Devereaux, un exagente de la CIA que le advierte a su compañero acerca de los peligros de su profesión y del potencial destructivo de una bala que puede acabar con una vida en unos segundos.

Tráiler de November Man con Pierce Brosnan en acción

La película está basada en la obra de Bill Granger y lleva un tiempo en desarrollo. Michael FinchyKarl Gajdusekse han encargado del guión de la cinta, una adaptación de"There Are No Spies", el séptimo libro dentro de una serie de 13 títulos conocida como "The November Man".

Acompañan a Brosnan en el reparto la bellísima Olga Kurylenko (Oblivion) que interpreta el papel de Alice Fournier, una testigo que necesitará la experiencia de Devereaux para ser protegida y Luke Bracey (GI Joe: la venganza), que será en la ficción David Mason, un antiguo alumno que pondrá en jaque a la agencia. Con nuestro protagonista temiendo que hay un topo en la agencia, no habrá reglas ni tabúes que le impidan llevar a cabo su misión. 

The November Man llegará a la cartelera estadounidense el próximo 27 de agosto, mientras que en España seguimos a la espera de una fecha oficial de estreno. Lo que está claro es que Pierce Brosnan se habrá preocupado mucho de contar una buena historia ya que su productora Irish DreamTime está involucrada en el proyecto desde el comienzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.