Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la nueva película de Robin Hood, con Taron Egerton y Jamie Foxx

Dentro de pocos meses podremos conocer los orígenes del famoso ladrón de la capucha verde que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. El estudio cinematográfico Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de Robin Hood, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Dirigida por Otto Barthurst (Peaky Blinders), esta nueva versión de Robin Hood pretende mostrar un nuevo enfoque del personaje para así poder diferenciarse de una manera más notable con respecto al resto de producciones realizadas sobre el célebre arquero.

Robin Hood Taron Egerton

El reparto de Robin Hood lo encabezan los actores Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro) y Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro). Junto a ellos estarán Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey).

Todas las películas basadas en Robin Hood en DVD y Blu-Ray

En un principio esta nueva película de Robin Hood íbamos a tenerla en las salas de cine el pasado marzo, pero por causas desconocidas el estudio Lionsgate decidió aplazar el estreno en varias ocasiones, pasando del 21 de septiembre (fecha a la que se había aplazado previamente) a tenerla finalmente en las salas de cine de España el próximo 7 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.