Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la nueva serie de Rozen Maiden

Thais Valdivia

Tráiler de la nueva serie de Rozen Maiden
El nuevo anime, basado en el manga de Peach-Pit, se estrenará en la televisión japonesa durante el próximo mes de julio.

La página web dedicada a la nueva adaptación animada de Rozen Maiden se ha actualizado con un tráiler de más de un minuto de duración en el que poder ver algunas de las escenas de las que se compondrá la obra. La serie, producida por Studio Deen, se estrenará en las cadenas televisivas TBS y BS-TBS el próximo mes de julio.

El director de este proyecto basado en el manga original de Peach-Pit es Mamoru Hatakeyama, mientras que Kyuta Sakai, quien ha trabajado anteriormente con Hatakeyama en otros animes, es el director de animación y la cabeza visible del diseño de los personajes. Tomomi Mochizuki (Fancy Lala) se encarga del guión.

En lo que respecta al reparto de voces, estas serán las mismas que en las anteriores dos temporadas de anime, aunque hay dos incorporaciones más: Chiemi Chiba, quien interpreta a Kirakishou/Schnee Kristall, y Royta Ohsaka, quien le pone voz a Jun Sakurada.

Rozen Maiden es un manga creado por el grupo Peach-Pit que comenzó su andadura en septiembre de 2002. Tras pasar por las revista Comic Birz (Gentōsha ) y Young Jump (Shūeisha) la obra se dio por finalizada en verano del año 2007. En total, existen dos versiones del manga: una de ocho volúmenes publicada por Gentōsha y una reedición de siete volúmenes realizada por Shūeisha.

Debido a su éxito, en 2004 se estrenó la primera temporada de la serie de animación que estuvo dirigida por Mamoru Matsuo y producida por el estudio Nomad. Compuesta por doce episodios, se emitió entre octubre y diciembre de ese año. En 2005 le siguió su secuela, Rozen Maiden ~Traumend~, también de doce capítulos, que tuvo al mismo equipo de producción al frente.

La trama tiene como protagonista a Jun, un joven solitario al que le gusta comprar juguetes por internet. Un día, recibe un extraño paquete que contiene una muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y se presenta como Shinku, la quinta Rozen Maiden. Es en ese instante cuando el joven descubre que las Rozen Maiden son unas muñecas creadas para participar en el Juego de Alicia. En él, dichas figuras tienen que luchar unas contra otras para obtener la Rosa Mística de la oponente. Cuando una de ellas obtiene todas las rosas se convertirá en una muñeca perfecta. Por ello, Shinku pide a Jun que le ayude en esa guerra siendo su médium del que poder obtener energía.

Fuente: Moetron

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.