Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer del nuevo cómic The Star Wars, de Dark Horse

Jesús Delgado

Trailer del nuevo cómic The Star Wars, de Dark Horse
The Star Wars, el cómic de Dark Horse que revisita la visión original de George Lucas, está a punto de salir en Estados Unidos. Por eso, de cara a su lanzamiento, ya hay un trailer que nos ofrece un adelante de cómo quedará.

The Star Wars está a menos de un mes de su lanzamiento. El 4 de septiembre  Dark Horse plasmará en cómic  los primeros esbozos acerca de La Guerra de las Galaxias que el director George Lucas realizó en 1974, y que posteriormente se convirtió en la Star Wars que conocemos.

Por eso mismo, hoy os traemos el trailer de este cómic, una moda muy habitual ahora mismo en el mundillo editorial, el cual nos permite hacernos una idea de cómo será esta obra una vez que sea publicada en Estados Unidos el próximo mes. Pero no os contamos nada más. En su lugar como de costumbre, os lo mostramos. ¡Buen provecho y os vemos después de su visionado!

¿Qué os parecido? Impactante, ¿a que sí? La idea de un Luke Skywalker anciano, Han Solo alienigena, y un Annikin Starkiller con melena son, desde luego, interesantes. Casi tanto como el concepto de un Darh Vader si cicatrices e independiente de una máscara respiratoria.

The Star Wars será una miniserie en cómic de ocho números. Estará guionizado por J.W. Rinzler (autor habitual de cómics y novelas de Lucasfilms) y dibujado por Mike Mayhew (Vengadores). Su llegada a España aún no tiene fecha, pero no sería peregrino pensar que se editen los ocho números de esta colección en un único tomo a principios de 2014 bajo el sello de la editorial Planeta deAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.