Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del nuevo juego de terror del creador de Dead Space, The Callisto Protocol

The Callisto Protocol
El sucesor espiritual de Dead Space está siendo desarrollado por Striking Distance Studios y tardará aún unos años en llegar a nuestras consolas y PC.

Muchos esperaban el regreso de Dead Space en la gala de los Game Awards...y lo cierto es que así será, aunque con otro nombre y como nueva IP. Por fin conocemos el nuevo juego del creador de Dead Space, Glen Schofield, que nos llevará al terror más espacial en The Callisto Protocol.

Este título de acción y aventura bebe directamente de la trilogía Dead Space, llevándonos a una prisión de máxima seguridad con el objetivo de sobrevivir a horripilantes criaturas, robots de combate y un sinfín de peligros. 

Striking Distance Studios y el editor Krafton están detrás de este The Callisto Protocol, que ha sido anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC, con una ventana de lanzamiento que lo sitúa para 2022, así que aún queda bastante tiempo para tenerlo en nuestras manos. 

Podéis ver que lo nuevo de Glen Schofield promete y mucho, a juzgar por su espectacular tráiler de anuncio, que nos recuerda inevitablemente al tono visual del primer Dead Space, en lo que sentirá como si fuera un sucesor espiritual. 

The Callisto Protocol

En The Callisto Protocol nos ubicaremos en la luna de Júpiter, Callisto, en el año 2320. Nuestra misión será escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad que será invadida por una extraña raza alienígena, mezclando el terror, la exploración y la acción en un título que ya nos tiene hypeados. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''The Callisto Protocol es la culminación de décadas de experiencia creando juegos AAA. Hemos construido un estudio de clase mundial con desarrolladores apasionados que están listos para abordar una vez más uno de sus géneros favoritos, el de horror y supervivencia. Queremos que este sea uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos deseando revelar más información sobre The Callisto Protocol el próximo año'', expresa Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios y creador de Dead Space.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Si os habéis quedado con ganas de más sangre y vísceras, tranquilos, porque sus creadores han anunciado un nuevo tráiler de banda roja sin censura para el próximo 17 de diciembre, que se podrá ver en el canal de The Callisto Protocol en Discord

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.