Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y nuevo póster de Mother! la nueva película de Aronofsky

Mar Rascón Sánchez

Teaser tráiler y nuevo póster de Mother! la nueva película de Darren Aronofsky que está protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Con el título de Mother! ahora podemos ver un primer avance de este thriller psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. El realizador Darren Aronofsky, el director de Requiem por un sueño o Cisne negro, estrenará nueva película el próximo 29 de septiembre y lo hará con una película de la que apenas conocemos más que una breve sinopsis.

Mother!cuenta la historia de un poeta en horas bajas y de su joven esposa que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día llegan al lugar una extraña pareja, lo cuales provocarán que el poeta recuperé su inspiración y comience a escribir la obra que tanto ha estado esperando, aunque también cambiará la vida de todos los que habitan en esa casa.

Todas las películas de Darren Aronofsky en Blu-ray

El próximo 16 de agosto podremos ver un tráiler más extenso que quizás nos de alguna pista de lo que podemos esperar, aunque este primer avance protagonizado por Jennifer Lawrence ya nos da un vistazo del climax, tenso, ansioso y angustioso en el que parecen nadarán los personajes. En esta línea también ha sido lanzado un nuevo póster en el que vemos a Javier Bardem en llamas, con la mirada perdida y con lo que parecen ser sus fantasmas rodeándole.

Mother! póster Javier Bardem

En Mother! también veremos a Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig, que jugarán un papel fundamental en la vida de los dos protagonistas, ya que cambiarán la vida de la pareja por completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.