Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y nuevo póster de Skyfall

Tráiler y nuevo póster de Skyfall
En Skyfall, 007 deberá renacer de sus cenizas y solventar sus diferencias con M. Y para eso tendrá que enfrentarse a un casi irreconocible Bardem de pelo rubio. Los fans de la nueva saga inaugurada por Casino Royale esperamos el estreno el próximo 31 de octubre. Si Roger Moore afirma que Daniel Craig es "el mejor que ha interpretado a Bond" ¿quiénes somos nosotros para dudarlo?

Quedan menos de dos meses para que Skyfall llegue a nuestros cines y ya contamos con uno de los sugerentes carteles oficiales de la película, gracias al perfil de Facebook destinado a su promoción.

Tráiler y nuevo póster de Skyfall

Cuando Daniel Craig tomó el testigo de manos de Pierce Brosnan hubo muchos que no terminaban de verlo como el siguiente James Bond. Ahora que ha demostrado su capacidad para la interpretación gracias a una selección de libretos basada en impedir el encasillamiento a toda costa: Millenium: los hombres que no amaban las mujeres, Detrás de las paredes, Cowboy & Aliens, La brújula dorada; todas las dudas están solventadas y los ojos puestos en la cinta dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road).

Judi Dench dará vida por tercera vez a M, que será uno de los ejes centrales de los conflictos a los que se vea abocado Bond. Todo arrancará cuando comience a verse hostigada por ciertos asuntos de su pasado. 007 tendrá entonces que arriesgarlo todo para poder salvar el MI6, pero por el camino conocerá a una enigmática mujer con la que compartirá más que palabras. Para el papel de chica-Bond se barajaron nombres de lo más interesantes como Rachel Weisz, Margarita Levieva o Alice Eve, pero finalmente fueron elegidas Naomie Harris (Dueños de la calle) y Bérénice Marlohe (El arte de la seducción).

Tráiler y nuevo póster de Skyfall

Dos monstruos de la interpretación como son Javier Bardem y Ralph Fiennes estarán presentes en Skyfall. La actuación de Bardem ha causado gran espectación y muchas voces lo postulan ya como posible candidato a la obtención de premios internacionales. Es la primera vez que un actor español se enfrenta a Bond.

En esta nueva entrega conoceremos a Q, un joven manitas que proveerá a Bond de sus preciadas armas y que llevaba sin aparecer en la saga desde Muere otro día. Será el actor Ben Whishaw, protagonista de la versión cinematográfica de El perfume quien lo encarne.

Tráiler y nuevo póster de Skyfall

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.